jueves, 4 de diciembre de 2008

AMOR EN LOS CIELOS???

Cuando le dices a tu cuero...te voy a llevar al cielo, a veces es una exageración, una metáfora para promocionarte y decirle que eres una super maquina sexual o un markenting romántico pa` que te atraque y quiera estar contigo....pequeños recursos del floro romanticón.

Pero, que pasa cuando el amor surge en el aire? (Love is in the air...como la canción) porque pasa....Pilotos, tripulantes de cabina, etc. que conocen el amor en el aire...aunque muchas veces termine (el amor) bajo tierra. Debe ser mas complicado de lo que parece no?...al principio chevere...me gustas, te gusto, me gusta como te queda el uniformecito, vi tus fotos en el facebook, pero despues, como es la relacion??? cuando nos veremos otra vez??? porque no coincide tu progra con la mia....vamos a la playa?? nooo porque tengo aeropuerto o estoy de alerta...ta jodida la cosa no??

Sin contar con que el circulito es recontra cerradaso y no puedes ni pestañear porque al toque te tiran dedo las amigas (os) ....ahhh y ni hablar de los celos, porque en todos lados se cuecen habas, tu sabes que en todos lados hay oportunidad de relajo y si eres de los inseguros (as) o tu cuero tiene los cascos flojos... de hecho que te pones salton en cada pernocte...caballero no mas.

Conozco un Pilotin que sale con una Pilotina (asi se puede decir??? ...bueno es con mucho respeto y cariño) de qu hablarán cuando estan juntos? ... de los HP de potencia de sus fierros? se comunicaran con call outs?? tendran una lista de chequeo para hacerse cariñitos??

Nada....eso pasa en todas las chambas, lo mas fregado es cuando se casan y llegan los hijos un poco fregado encontrar el tiempo para poder estar con la familia, pero...asi es la vida sacrificada del aviador.... muuuyy sacrificada.

No hay comentarios: